Loader
Ana Casas Broda – Foto de la semana
6060
post-template-default,single,single-post,postid-6060,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ana Casas Broda – Foto de la semana

«El cuerpo es un espacio que habitamos y nos vincula con el otro, con el mundo que nos rodea. Inicié joven haciéndome muchas preguntas acerca de mi identidad y su relación con el cuerpo. Y esto se entretejió con la memoria, con la manera en que nuestros recuerdos se confunden con las fotografías y se construyen nuevas formas de contarnos la historia de nuestras vidas. Todas mis preguntas acerca de mi origen, sobre mis dos países de origen, Austria y España, sobre el vinculo con mi abuela, se canalizaron a través de la fotografía y me permitieron iniciar una exploración que me ha llevado a nuevos y profundos descubrimientos que han marcado mi vida»- Ana Casas Broda.

#HOY en la #fotodelasemana compartimos una fotografía de Ana Casas Broda, fotógrafa española residente en Mexico. La fotografía pertenece a su libro Kinderwunsch. La serie donde nos muestra su transición hacia la maternidad, su desesperada búsqueda por ser madre y como se transforma su cuerpo y su vida cuando consigue serlo. La forma de relatar de Casas es a través de la exploración corporal, como un lenguaje y como una forma de auto-descubrimiento. 

No Comments

Post A Comment