Loader
Memoria, verdad y justicia – Fotogalería
6304
post-template-default,single,single-post,postid-6304,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Fotogalería colectiva:

Vale Dranovsky, Vir Ro, Alma González, Sofi Benito, Alana Rodriguez, Romina Morua

Cientos de miles de bocas volvieron a gritar “nunca más”. Con los puños en alto y las piernas cansadas pero aplomadas, esas almas marchantes dejaron un mensaje claro: no a la impunidad de ayer y de hoy. Los pañuelos, los rostros de los desaparecidos, las banderas y las remeras de todos los colores pintaron el paisaje de Avenida de Mayo.

“Adonde vayan los iremos a buscar”, se les cantó a los milicos. Para la fuerza del gatillo fácil, se entonó “yuta transa y asesina”. Tampoco faltó el hit del verano en repudio a la doctrina Chocobar y las domiciliarias a los genocidas. Y para los 30.000 luchadores, sonó: “Alerta que están vivos todos los ideales de los desaparecidos”.

En los escenarios de los dos actos que colmaron la plaza, madres, abuelas, hijos, organismos de derechos humanos, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, y cientos de organizaciones sociales y políticas mostraron que la historia sigue viva, que la memoria es presente para transformar el futuro.

“30.000 compañeros detenidos desaparecidos presentes. Ahora y siempre”

No Comments

Post A Comment