Revista Colibri | Steve Mccurry – Foto de la semana
6029
post-template-default,single,single-post,postid-6029,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Steve Mccurry – Foto de la semana

“La fotografía y los viajes en realidad van de la mano. Podría haber sido feliz fotografiando en casa pero tenía muchas ganas de viajar y ver el mundo. No hay nada más valioso que experimentar culturas diferentes y ver cómo diferentes personas viven y observar toda la increíble diversidad de la vida en este mundo. La vida humana, la vida animal, la naturaleza, los mares, los océanos, las montañas. Para mí se trata de la forma más interesante a la que pueda dedicar uno su vida”- Steve Mccurry.

#HOY a un día del #diainternacionaldeltrabajador, compartimos la #fotodelasemana tomada por el fotoperiodista estadounidense Steve Mccurry. La fotografía fue tomada en 1994 en un desguace de barcos en Bombay, donde soldadores convierten naves de todo el mundo en toneladas de acero, un trabajo de mucho riesgo. Mccurry es fotógrafo para la agencia Magnum y National Geographic. Realizó la cobertura fotográfica de la guerra entre Iraq e Irán, así como también en las primeras desenvueltas tanto en el Golfo como Afganistán. El trabajo de Steve se reconoce por su dominio de la composición, del color y los retratos.

Sin comentarios

Postear un comentario