Loader
Colaborá con Revista Colibrí | Revista Colibri
11118
page-template-default,page,page-id-11118,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Colaborá con Revista Colibrí

La Colectiva Colibrí Revista es autogestionada. Esta cuarentena nos golpeó especialmente a quienes construímos cultura y comunicación popular y cooperativa. Estamos trabajando más fuerte que nunca para comunicar información de calidad, arte y cultura a cada usuario, pero las dificultades económicas son desmotivantes y preocupantes. Necesitamos financiarnos para sostener la colectiva y, en éste contexto, es  imposible salir a vender nuestras ediciones impresas u organizar eventos para generar flujo de dinero.

 

Por este motivo nos acercamos a ustedes, lectores, que día a día nos apoyan compartiendo y leyendo nuestros contenidos, pueden clickear en los siguientes botones para colaborar con nosotras y con nuestro trabajo.

 

¡Contamos con vos para seguir generando comunicación cooperativa!