Loader
Marcos Zimmermann - Foto de la semana | Revista Colibri
6075
post-template-default,single,single-post,postid-6075,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Marcos Zimmermann – Foto de la semana

“En realidad, todos los hombres aquí fotografiados son un solo hombre. Un hombre que se repite por millares en Sudamérica. Son ellos los que trabajan de sol a sol en el campo, o pasan la vida en una fábrica armando objetos que nunca podrán comprar. Los que alzan sus casas con sus propias manos, comen poco para terminar el techo y deben siempre varias cuotas al negocio de electrodomésticos de la estación. Son también ellos los que un día anotan buenos goles en la cancha del barrio, sueñan con ser Maradona, y poco tiempo después hacen las cuentas con la realidad, mientras apoyan el mate sobre sus panzas ya crecidas y cuentan hijos bajo la parra de sus casitas todavía sin terminar.”- Marcos Zimmermann sobre Desnudos Sudamericanos.

#HOY en la #fotodelasemana compartimos la fotografía de Marcos Zimmermann perteneciente a la serie Desnudos Sudamericanos. Zimmermann es un fotógrafo documentalista argentino, que captura las distintas culturas en las que se adentra y descubre.
Su forma de trabajar consiste en conocer y profundizar sobre los temas y grupos sociales de su interés. “La fotografía es una herramienta extraordinaria para detener el tiempo y poder reflexionar sobre las cosas”.
En la mas recientes de sus exposiciones en el Palais de Glace expuso su serie Argentinos que cuenta con 150 fotos en blanco y negro, de su recorrido por la Argentina. 

No Comments

Post A Comment