Loader
Crianzas en cuarentena - Cartas de lectoras | Revista Colibri
10945
post-template-default,single,single-post,postid-10945,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Crianzas en cuarentena – Cartas de lectoras

CRIANZAS EN CUARENTENA 
Cartas de lectoras

Brisa (21 años), San Carlos de Bariloche 

“¡Hola! mi nombre es Brisa Antonella, tengo 21 años, soy de San Carlos de Bariloche. Actualmente estoy en tercer año en el CENS Salesianos de la Patagonia. Tengo dos hijos, una nena de dos años y un varón de un año.
Estamos sobreviviendo el día a día, en algunas ocasiones no nos alcanza para abastecer nuestras necesidades básicas. Pero en muchas ocasiones recibo ayuda de mis profesores, preceptores, y nuestro director del cens. Ya sea con alimentos o pañales. Doy gracias a dios por tener estas personas de tan buen corazón en mi camino.
Si bien hoy por hoy $1.000 no alcanza para nada. Y se van en un paquete de pañales y dos leches. Agradezco mucho la ayuda del CENS.
Me gusta mucho el poder disfrutar de sus sonrisas, sus travesuras, y sobre todo me encanta en verlos crecer, que sean ellos mismos, que disfruten de su niñez. Sólo pido que tengan mucha salud, y que este virus como el coronavirus, deje en paz el mundo en el que vivimos. Que todos salgamos adelante. No me gusta verlos alterados por el encierro, siempre tratamos de hacer actividades para que se despejen del estar en cuarentena.
Las necesidades de los más pequeños es el distraerse, el poder despejar la mente de lo que pasa a su alrededor. Ellos no tienen la culpa de lo que nos está pasando, y ellos necesitan más comprensión que nosotros mismos.
Como padres tenemos muchas necesidades. En mi caso es el estudiar en casa. Me hubiera gustado terminar antes mis estudios, pero de chica fui muy rebelde, y no pude terminar mis estudios. Pero no me arrepiento. Este es mi último año y estoy orgullosa de mi misma, el saber que voy a poder lograrlo. Y todo sea por un mejor futuro para mí y mis hijos.
El único cambio que vi en mis hijos en estos tiempos, fue el ver que crecen tan rápido, y sobre todo el ver lo fuertes y valientes que son al poder estar encerrados. Sabiendo que eso hace un bien a todos nosotros.
A otras madres les digo que no se dejen decaer por el estrés y disfruten este momento de cuarentena con sus hijos lo más preciado que la vida nos ha dado. Y aprendan con ellos cada cosa nueva que experimentan como el estudiar en casa. Cómo ellos se expresan, y cómo nos relacionamos con ellos en estos tiempos, seamos más comprensivos y amorosos con ellos.
«

 

Otros testimonios: 

No Comments

Post A Comment