Loader
Huellas - ¿Qué tiene ahí? | Revista Colibri
10788
post-template-default,single,single-post,postid-10788,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Huellas – ¿Qué tiene ahí?

Relato 3

¿Que tiene ahi? ¿Qué es eso? Pensé.
Me dio vergüenza y curiosidad al mismo tiempo. Entonces sólo me limite a ver mis pies colgando en la cama.
Hasta el dia de hoy cuando estoy despegada del piso lo suficiente para que me guste, proyecto fotos de lugares por debajo de mis pies.
Que hermosa sensación. Pero en ese momento no se me ocurría nada. Estaba nerviosa, y como no sabía que hacer, lo miré. Seguía igual de desnudo. Los ojos se me pegotearon a la puerta.
Él se puso bien cerquita de mi cara, con eso raro que tenía. Yo buscaba la foto debajo de mis pies, pero no me podía concentrar. El se acercaba un poquito más y un poquito más y un poquito más.

Hoy ya no me es necesario concentrarme. Las fotos aparecen solas. El ventilador girando en el techo, y la ventana dada vuelta. Los pies me cuelgan. No puedo saltar, ni correr, los pies me cuelgan. No puedo patear. Los ojos se me pegaron a la puerta y no puedo salir. El calor me invade. Me enfría y al entumecerse solo saco fotos con los ojos que se me despegan de la puerta para pegarse en el ventilador de techo y luego, retorcerse hacia la ventana abierta iluminada por la que entra la voz de mamá llamándome para merendar.

 

«Huellas» es un proyecto colaborativo realizado por mujeres unidas y autoconvocadas. Es un testimonio único formado por varios. Evidencia las particularidades que existen en el camino en el que una se sumerge a la hora de transitar haber vivido una situación de abuso sexual. Da cuenta de lo diverso y complejo, en una violencia tan común y explicada en una cultura patriarcal.

No te pierdas los testimonios que iremos publicando a lo largo de estas semanas en la página web de Revista Colibri y en todas nuestras redes.

 

No Comments

Post A Comment